Familiares de joven con muerte cerebral piden justicia

Lunes, 29 de Abril de 2019. 18:18 Hs.

Los familiares de un joven que quedó con muerte cerebral tras un accidente de tránsito reclaman justicia. Exigen al fiscal del caso que encarcele al hombre que protagonizó la tragedia bajo los efectos del alcohol.

Foto: Captura - NoticiasPY
Luego de un accidente de tránsito, un joven quedó con muerte cerebral, su novia con fractura de cadera y traumatismo de cráneo y un bebé sufrió lesiones. Todos ellos se encuentran internados en el Hospital del Trauma. El incidente ocurrió sobre las calles Lillo y Madame Lynch en la madrugada del domingo. 
 
El conductor que causó el accidente fue identificado como Vicente Oddone Isnardi, de 29 años, quien conducía su vehículo de la marca Toyota, tipo Spacio y chocó contra la parte trasera de la motocicleta en donde viajaba la pareja, que a su vez fue a parar contra un vehículo de la marca Nissan.
 
El motociclista quien se encuentra entre la vida y la muerte se llama Manuel Rolón, de 22 años, quien circulaba en compañía de su novia, Alejandra Walker Portillo, quien sera intervenida por la fractura de cadera y un coágulo en la cabeza.
 
Un bebé de 10 meses que iba en el vehículo de adelante con sus padres también resultó herido. Los familiares de Manuel no se explican cómo el fiscal del caso, Marcelo Saldivar,  liberó a Oddone tan rápidamente, a pesar de que haya ocasionado el perjuicio en estado de ebriedad. Entre lágrimas el padre de la víctima pidió que se haga justicia. 
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás