Familiares reconocen al presunto depravado que abusa a mujeres en bus

Viernes, 24 de Marzo de 2017. 19:15 Hs.

Familiares, que pidieron resguardar su identidad, reconocieron al hombre sindicado como el depravado que sube a los buses a manosear a las mujeres.

Foto: Archivo

Desde el diario Extra lograron comunicarse con los parientes de este hombre. Desde su hogar indicaron que él suele pasar algunos días y cuando lo vieron en el noticiero, se sorpredieron y sintieron vergüenza.

"Quizá haya sido cierto", alegó un cuñado de este hombre. Así también aseguraron que es un albañil que constantemente se muda de casa, pero vivía con su madre en Itauguá.

"Después de que salió la noticia en latele, desapareció. Lo que sé es que debía ir a trabajar en una obra en Caaguazú, seguramente se fue rápido. Desapareció totalmente y tampoco tiene celular", añadió.

Fiscalía pide colaboración a la ciudadanía para identificar al hombre

La fiscal Alba Delvalle está investigando al presunto acosador que varias mujeres lo sindican como un depravado. Este viernes, Magda Acosta, Diana Casco y Dana Bóveda presentaron la denuncia.

De tal forma, apela a solidaridad ciudadana para identificar y ubicar al sospechoso. Tendría más de 40 años, flaco, ojos oscuros, cabellos negros y piel morocha.

Ante cualquier información, las personas podrían aportar mayores datos al (021) 4115 - 5000 o al imbox de la página del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás