Familias de Chacarita sufren por inundaciones y piden asistencia

Lunes, 08 de Enero de 2018. 15:18 Hs.

Entre 20 a 25 familias del barrio Ricardo Brugada de Asunción, sufren desde el domingo una inundación que inutiliza sus muebles y electrodomésticos. Claman para que las autoridades las asista.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Según manifiestan los vecinos, el recorrido del río fue interrumpido por una obra que se realiza en el lugar por lo que las lluvias hicieron que el cauce ascienda hasta desbordar.

Hasta el momento, esto afecta directamente a familias que viven detrás de la cancha 3 de Febrero que está cerca del Congreso Nacional.

Ellos aseguran que las aguas que se encuentran en el lugar despiden un olor nauseabundo y además son negras. "No sé si es de la crecida", explica una señora que grabó un video al respecto.

Ante esta situación, los vecinos piden que autoridades de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y otros gobernantes los puedan asistir.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás