Familias de Pirayú se instalan frente al Indert

Lunes, 26 de Noviembre de 2018. 07:29 Hs.

Numerosas familias provenientes de Pirayú llegaron hasta la sede del Indert para solicitar el certificado de ocupación del asentamiento en donde residen, ya que debido a eso no pueden acceder a ciertos servicios básicos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Unas 35 familias llegaron en la madrugada de este lunes hasta la sede del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) para solicitar el certificado de ocupación del asentamiento en donde residen en la ciudad de Pirayú. 
 
Los solicitantes indican que requieren con urgencia dicha documentación, para de esa manera poder acceder a beneficios que mejorarán la calidad de vida de la comunidad, como el servicio se agua potable y asistencias que fortalecerán a las familias productoras. 
 
No descartan que más personas lleguen hasta la institución como medida de presión para que puedan dar celeridad a su pedido. 
 
Detalles en el video 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás