Familias estafadas piden a Senavitat evitar el remate de sus viviendas

Martes, 16 de Mayo de 2017. 16:00 Hs.

Familias del barrio La Esperanza de Capiatá se manifestaron frente a la Senavitat para pedir la intervención del ente a fin de evitar el remate de sus propiedades ya que fueron estafadas por una cooperativa.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Los vecinos del barrio La Esperanza se encuentran en una difícil situación ya que por cuatro años pagaron a una cooperativa por sus viviendas. 
 
Sin embargo, el dinero de las cuotas nunca llegó a la Senavitat y aparte de eso la cooperativa contrajo deudas con bancos de plaza que no pudieron ser pagadas, y a consecuencia, un banco embargó todas las casas del barrio que figuran a nombre de la cooperativa y el próximo lunes irá a remate. 
 
Los pobladores reclaman el hecho de que la cartera estatal no se percató de que esta cooperativa no estaba abonando las cuotas por las viviendas. Los mismos piden a la Senavitat que en el día de remate compren nuevamente las tierras en donde están ubicadas sus viviendas. 
 
Más detalles en el video:

            


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás