¿Fanático de la Robótica? Convocan a cursos gratuitos

Jueves, 04 de Enero de 2018. 14:45 Hs.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) convoca a los interesados en Robótica a participar de cursos gratuitos con cupos limitados. Estos son los requisitos de inscripción.

Foto: Archivo - ip.gov.py
Entre los requerimientos se encuentran ser mayor de 15 años, haber terminado el noveno grado, disponer de una dirección de correo electrónico y tener conocimientos básicos de operador de computadoras.
 
Todas las clases se desarrollarán en el laboratorio de Robótica que está ubicada en la sede central del SNPP, sobre la calle Molas López 480 de Asunción. Las mismas serán impartidas por un experto en el área, Wilson Escurra. 
 
Según indica el ente, los alumnos deben estar en el salón de 08 a 12 horas o de 13 a 17 horas. Los postulantes deben, en primer lugar, llenar la ficha en atención al participante y presentar una fotocopia de cédula en la Oficina de Atención que se encuentra en la sede central.
 
"Estos cursos apuntan al desarrollo del alumno en habilidades como el razonamiento, creatividad, lógica así como también habilidades como el diseño y la construcción, formando alumnos capacitados con habilidades en STEM, enfocado a alumnos de niveles básicos interesados en carreras ocupacionales como Mecatrónica, Electrónica, Programación, Ingeniería y Ciencias e Investigación", apunta el SNPP.
 
Mayores detalles podrás conocer llamando al (0991) 704 - 358.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás