Fantasma de la enmienda surge de la oposición, aseguran

Jueves, 06 de Julio de 2017. 10:10 Hs.

La senadora Lilian Samaniego dijo que los rumores sobre el resurgimiento de la enmienda son un intento desesperado de la oposición para generar confusión, porque ven que Santiago Peña eclipsó el escenario político.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En las últimas horas surgieron los rumores sobre la posibilidad de un resurgimiento del proyecto de enmienda constitucional, atendiendo a que en agosto en el Congreso Nacional estará abierta de vuelta la posibilidad de estudiar un nuevo proyecto de forma legal.

Esta especulación surgió, supuestamente, porque desde el oficialismo veían que la candidatura del exministro de Hacienda, Santiago Peña, "no prende".

Sin embargo, desde el oficialismo aseguran que ocurre todo lo contrario y que este rumor surge desde los medios de la oposición.

Lilian Samaniego reafirmó la candidatura de Santiago Peña, quien ha "eclipsado el escenario político". Dijo que lo único que se busca con estas especulaciones es confundir a la ciudadanía porque los opositores están "desesperados".

Sobre el punto también habló el legislador Fernando Lugo, quien apuntó que al menos desde el Frente Guasu no existe la posibilidad de buscar reflotar la enmienda. Aseguró que su partido presentará sus candidaturas en dos a tres semanas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás