Fatal accidente deja dos muertos en Caacupé

Sábado, 14 de Octubre de 2017. 09:02 Hs.

Dos hombres perdieron la vida, luego de un fatal accidente que se registró sobre el kilómetro 52 de la Ruta 2, en Caacupé. La imprudencia y las carreras clandestinas fueron las protagonistas de este trágico desenlace.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la noche de este viernes, en la ciudad de Caacupé un terrible accidente se registró, cuando un automóvil que circulaba a gran velocidad subió sobre la banquina e intentó adelantarse a otros rodados, se llevó por delante un semáforo, atropelló a un transeúnte y terminó por un árbol. Desafortunadamente, el hombre falleció al instante.

Por otra parte, el automovilista identificado como Juan Carlos Vera, quedó atrapado dentro del habitáculo de su vehículo, fue rescatado por los bomberos voluntarios de la zona y posteriormente derivado hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde minutos después tambien perdió la vida.
 
Según informaciones de testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad, ya que se encontraba jugando carreara con otro rodado, según informó Telefuturo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás