Fatal accidente en Paraguarí

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 09:45 Hs.

En la madrugada de este viernes se registró un fatal accidente en la ciudad de Paraguarí, cuando un camión de gran porte chocó contra una camioneta. Una persona perdió la vida en el percance.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 01.30, un fatal accidente se registró sobre la Ruta 1 en la ciudad de Paraguarí, cuando un camión de gran porte que se dirigía rumbo a Encarnación chocó de manera frontal contra una camioneta que se dirigía a Asunción.

Según testigos y declaraciones de los intervinientes, la camioneta viajaba a gran velocidad y habría salido al paso del camión ingresando al carril contrario, por lo que el conductor no pudo realizar ningún tipo de maniobra para esquivar el vehículo. 

El conductor de la camioneta, quien quedó atrapado entre los hierros de su vehículo, murió minutos después del accidente. Hasta ahora se desconoce por qué el sujeto perdió el control de su rodado.
 
Por otro lado, al conductor del camión se le practicó la prueba de alcotest y arrojó resultado negativo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás