Fatal accidente en Pedro Juan Caballero

Domingo, 11 de Febrero de 2018. 10:35 Hs.

Un hombre falleció el sábado luego de transitar a bordo de su automóvil sobre la ruta 5 y chocar contra una camioneta. Un joven está herido.

Foto: Última Hora

 

El hecho ocurrió sobre la ruta Bernardino Caballero en la ciudad de Pedro Juan Caballero a las 17.00 del sábado. Falleció en el lugar Miguel Ángel Martínez López quien se movilizaba en su camioneta color gris.

Fue embestido violentamente por una camioneta que estaba al mando de Daniel Satoshi Mogues Tsuchida de 19 años. Este habría perdido el control de su rodado producto de la pista mojada tras la copiosa lluvia de la jornada.

Los testigos además indican que otro factor que propició a que ocurra el accidente fue el de la alta velocidad en que conducía Mogues, según detalla Última Hora.

Él, por su parte, quedó con heridas por lo que fue derivado al Hospital Regional de la ciudad y posteriormente quedó retenido en la comisaría jurisdiccional.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás