Fatal accidente en San Lorenzo

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 07:26 Hs.

Un accidente de tránsito entre dos motocicletas, dejó una persona muerta y otra en grave estado. Los intervinientes se encuentran realizando las investigaciones sobre lo sucedido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un fatal accidente entre dos motocicletas, dejó una persona fallecida y otra en grave estado. El hecho se produjo en el barrio Lucerito de San Lorenzo, sobre la calle Teniente Molas.

La víctima fue identificada como Gustavo Flecha, de 22 años, que según los intervinientes murió de manera instantánea, tras sufrir varios golpes en la cabeza, a pesar de llevar puesto el casco de protección. De la misma forma, su acompañante fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra internado en estado delicado.

Por otra parte, los otros dos motociclistas que estuvieron involucrados en el hecho, aparentemente no sufrieron ningún tipo de herida, ya que se fugaron del lugar sin dejar rastro alguno, según declaraciones de testigos.

Los agentes policiales, refieren que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para identificar a los demás protagonistas del hecho y escalecer lo sucedido, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás