Fatal arrollamiento sobre Acceso Sur

Lunes, 27 de Agosto de 2018. 07:58 Hs.

Un hombre falleció luego de ser arrollada por un automóvil sobre la ruta Acceso Sur esta madrugada. La persona que atropelló a la víctima huyó del lugar tras el percance.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho se registró alrededor de las 4.30 de este lunes sobre la ruta Acceso Sur casi Zavalas Cue en la ciudad de Villa Elisa en el carril de ingreso a la ciudad de Ñemby. 
 
Según el personal policial interviniente, la víctima fatal es una persona indigente que se dedicaba a la recolección de residuos para el reciclaje. 
 
Los uniformados recibieron el reporte y al llegar al lugar encontraron al hombre tendido en el asfalto. Según un guardia de seguridad que dio el aviso a la Policía, en la hora referida escuchó un fuerte impacto y al salir,  vio al hombre en el suelo y a un automóvil realizando una maniobra y posteriormente se alejó rápidamente del lugar. 
 
Según personas que son de la zona, la víctima se hacía llamar Manuel, sin embargo, en las próximas horas confirmarían su identidad. 
 
La Policía recurrirá a las imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar al automóvil de mortal arrollamiento. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás