Fatal hallazgo en Horqueta. Dos personas murieron calcinadas.

Lunes, 16 de Septiembre de 2019. 11:30 Hs.

El hecho ocurrió a unos 300 metros del trayecto principal de la calle 9 donde ardía en llamas un automóvil. No se descarta que esté ligado al narcotráfico.

 

Foto: Captura - NPY

 

A tempranas horas de este lunes, ocurrió el hallazgo de un vehículo consumido por el fuego, a unos 300 metros del trayecto principal de la calle 9 del departamento de Concepción.

Al sitio acudió la Fiscalía de Horqueta junto con la policía Nacional para verificar la denuncia. Posteriormente dieron con el hallazgo de dos personas totalmente calcinadas.  No se logró determinar el sexo de las personas.

El rodado aún no logró identificarse y no se descarta que sea ilegal, lo que complicaría aún más la precisión de datos.

El fiscal Paulo René Zárate, declaró que ya derivaron los restos óseos al Ministerio Público de Asunción a los efectos de dar con la identidad de las víctimas. Además instó a las personas que tienen algún conocido desaparecido acudan hasta la Fiscalía de Horqueta para lograr  reconocer algunos elementos que ayuden a cerrar el caso.

Asimismo no se descarta la posibilidad de que se trate de un asesinato o algún vínculo con el narcotráfico debido a la peligrosidad misma de la zona.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás