Ferreiro anuncia que intentarán resolver cada problema tras incendio

Domingo, 15 de Octubre de 2017. 18:49 Hs.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, manifestó que tienen la cuota de responsabilidad por los daños del incendio en el Mercado de Abasto, por lo que intentarán resolver problema por problema las necesidades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Para llevar a cabo esta propuesta, conformaran un gabinete municipal para atender y recabar las denuncias de las personas y a partir de esto, trazar estrategias para asistir a los afectados.

Incluso, Ferreiro pidió a los permisionarios que si desean alzar la voz por casos de coimas o compras de espacio, que lo hagan así buscar una solución definitiva al respecto.

Desde el Poder Ejecutivo también ya se están coordinando acciones a tomar para asistir los daños, tal es el caso de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

El jefe comunal ve como una inmediata acción solicitar el espacio a los propietarios de un terreno amplio y en desuso que está al lado del Mercado de Abasto. "No queremos prometer fantasías", refirió, pero sí buscaran las maneras de paliar las cuantiosos pérdidas por el fuego.

También mencionó que el hecho que estas llamas se propaguen un día que no hizo tanto calor, y donde hubo poca circulación de personas, crea las suspicacias de que el comienzo de este siniestro habría sido provocado, sin embargo, no quiere dar testimonios sin ningún tipo de fundamento y deja todo en manos de los peritos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás