Ferreiro no será candidato en 2018

Lunes, 10 de Julio de 2017. 07:36 Hs.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, finalmente confirmó lo que venía adelantando, no será candidato a presidente de la República en las elecciones de 2018.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Ferreiro hizo oficial que no será candidato a presidente de la República en las próximas elecciones generales. A través de una conferencia de prensa leyó un comunicado, en el que ratifica lo que venía adelantando en diversas conversaciones con la prensa.

Señaló que continuará al frente de la intendencia municipal y no pugnará por la presidencia "en este momento... dado que no se ha logrado un acuerdo político opositor para determinar candidaturas de consenso; ni concretado una fórmula electoral que pueda garantizar una disputa interna en igualdad de condiciones para todas las partes".

El jefe comunal apuntó que continuará participando en todas las conversaciones para la construcción de un consenso, con el deseo de consolidar un proyecto nacional, ante la certeza de que juntos se puede conquistar mejores días para el país.

"No hay sueño más noble ni ideal más alto que buscar el bien para todos y para todas", sentenció.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás