Festejan renuncia de Oviedo Matto

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 20:23 Hs.

Ciudadanos indignados por los legisladores que tienen cuentas pendientes con la justicia, celebraron la materialización de la renuncia del senador Jorge Oviedo Matto. Velarán para que aprueben.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde el jueves un grupo está apostado cerca de la vivienda de Jorge Oviedo Matto en el barrio San Vicente de Asunción. Allí continuarán hasta que los colegas del senador aprueben su renuncia, según afirmaron.

"Creo que es la primera vez que causamos una revolución sin que salgan los militares. Nosotros, "los comunes", tenemos el poder", expresó uno de los indignados.

Manifestaron que no desean que ningún representante del pueblo tengan asuntos a tratar con la justicia, por lo que piden a aquellos imputados por diversos hechos punibles a que renuncien a sus fueros.

En la tarde del lunes, el legislador Jorge Oviedo Matto presentó su renuncia como senador. Esto lo hizo por cuestiones familiares ya que no quiere que sus seres queridos sean blanco de la condena social, informó Noticias Paraguay.

A la par de esta manifestación, también se llevan a cabo otras protestas contra el senador Víctor Bogado.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás