Festejo de jugadores en patrullera genera indignación ciudadana

Lunes, 14 de Enero de 2019. 19:00 Hs.

Un grupo de jugadores de fútbol festejaron su victoria deportiva a bordo de una patrullera en Ñemby. El hecho fue captado en videos que se viralizaron a través de las redes y generaron mucha indignación.

Foto: Captura - NoticiasPY
Luego de adueñarse del campeonato de la liga ñembyense, los jugadores se adhirieron a la caravana de la victoria a bordo de una patrullera de la Comisaría 7ma, saltando y cantando.
 
El peculiar festejo fue captado en imágenes, donde se puede apreciar una larga fila de vehiculos con hinchas simpatizantes del equipo local, entre ellos también efectivos policiales. Los pobladores lamentaron el hecho, ya que solicitaron la ayuda de los uniformados en varias ocasiones y no encontraron respuestas.
 
Tras la publicación de lo ocurrido, autoridades policiales prometieron establecer sumarios administrativos a los responsables.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás