Filártiga se despide agradecido y lamenta decisión del nuevo ministro

Miércoles, 22 de Agosto de 2018. 13:30 Hs.

El querido y apreciado doctor Aníbal Filártiga, ahora exdirector del Hospital del Trauma, manifestó su agradecimiento por sus seis años de servicio en el nosocomio y lamentó cómo operó el nuevo ministro Julio Mazzoleni.

Foto: Archivo - Paraguaycom
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el exdierector del Hospital del Trauma Aníbal Filártiga, recordó los seis años de servicio en que estuvo frente al nosocomio y agradeció la oportunidad que tuvo de servir a los ciudadanos del Paraguay.
 
-NOTA RELACIONADA: Fin de la era de Aníbal Filártiga en el Hospital del Trauma
 
El profesional dejó su cargo el mismo día que cumplía un año más como director, manifestó que respeta la decisión que tomó el nuevo ministro de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), Julio Mazzoleni, pero lamentó el trato hacia su persona por parte del representante de la cartera.
 
“No me duele o me ofende dejar el cargo, porqué así como llegué algún día tenía que salir, pero si me duele y no esperaba el trato del que fui objeto, porque desde que fue nombrado, el doctor Mazzoleni solo me contestó el mensaje que le envié felicitándole por su designación. Sabiendo yo que él ya estaba buscando para mi reemplazante, ya que otros directores me lo habían comentado”, manifestó Filártiga. 
 
Refirió que el martes a las 16.10 el nuevo jefe de Recursos Humanos lo llamó por teléfono para avisarle de la resolución y el nombramiento de Agustín Saldívar y que 20 minutos después se fueron a tomar posesión del cargo.
 
“En una de sus primeras apariciones en televisión, Mazzoleni habló de ‘sintonías’, por lo que puedo presumir que vino con un preconcepto o con un resentimiento personal, para vengar cuestiones que no tienen nada que ver con el cargo. Así las prerrogativas se convierten en un abuso de poder” concluyó el profesional.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás