Filas interminables para compra de billetaje electrónico

Viernes, 06 de Noviembre de 2020. 18:34 Hs.

Más de 500 personas aguardaron por casi 4 horas bajo el sol para adquirir las tarjetas electrónicas, la fila se extendió por cuadras en Limpio y al final no dieron abasto.

 

Captura NPY

 

Numerosas personas en el microcentro de Limpio agotadas por el calor y cansados tras aguardar desde el medio día hasta la tarde de este viernes, criticaron fuertemente la mala organización del Viceministerio de Transporte, ya que a muchos de ellos no accedieron a las tarjetas debido a que se agotaron. Además de que solo un funcionario se encargaba de la distribución.

"Nos juegan a los pobres, tengo problemas en la presión y desde el medio día estoy bajo el sol. Te hablan del protocolo sanitario y acá estamos todos aglomerados, sin ningún tipo de control", fue una de las críticas de una mujer en edad avanzada.

Adultos mayores, personas con enfermedad de base y hasta embarazadas se encontraban en una fila casi interminable que llegó a tomar casi 4 cuadras. Señalaron que es imposible viajar sin los plásticos digitales, y que llevan días buscándola y que cuando por fin anuncian que ya tienen la reposición vuelven a agotarse, evidenciando la completa ausencia de un esquema de trabajo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás