Fin de semana caluroso con algunas lluvias

Sábado, 13 de Abril de 2019. 09:00 Hs.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana cálido a caluroso en algunos puntos del país, con precipitaciones dispersas. Las temperaturas máximas oscilarían entre los 28 °C a 35 °C.

 

Foto: Archivo
Según reportes de Meteorología, para el sábado se espera un ambiente cálido a caluroso, con intervalos de sol y nube y precipitaciones en algunos puntos del país.
 
Para el domingo, las lluvias se harían presentes en el este y noreste del país, acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas. La máxima rondaría los 35 °C.
 
Para inicio de la Semana Santa, se espera un ambiente cálido a caluroso y sin descenso de temperatura.
 
Las lluvias serían la constante el martes en diferentes regiones del país, como Asunción, Cordillera, Guairá, Concepción y Encarnación, con máximas que rondarían entre los 28 °C a 35 °C.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás