Fin de semana frío y con posibilidad de lluvia

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 08:59 Hs.

De acuerdo a la Dirección de Meteorología el frío persistirá durante este sábado. Asimismo, se prevén lluvias.

Foto: Archivo UH

Según Meteorología este sábado se mantendrá frío a fresco, con cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, y luego irá mejorando. La máxima estimada es de 17°. 

 
En tanto que, la jornada de domingo se mostrará fresca en las primeras horas, luego calurosa por la tarde, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del noreste. Una mínima de 12℃ y una máxima de hasta 33℃.
 
El clima se tornará aún más caluroso recién el lunes, pero el fresco regresará por la noche, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego moderados del sur, precipitaciones dispersas. La máxima oscilará por los 34°.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás