Finalmente, se pueden reparar 3 motos del Grupo Lince por día

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 09:40 Hs.

Tras decir que no existe taller y el desmentido de la marca KTM, el ministro Juan Ernesto Villamayor dijo que hubo comunicación con la empresa y las motos del Grupo Lince podrían ser reparadas en su totalidad en 15 días.

Foto: Captura NPY

 

Gran revuelo causaron las declaraciones del Villamayor y el posterior desmentido por parte de la empresa que proveyó 150 motocicletas al Grupo Lince un año atrás. El ministro había manifestado que se veían menos efectivos en las calles porque 30 motocicletas estaban averiadas y no existen talleres para las motocicletas KTM en el país.

Sin embargo, desde la empresa importadora aclararon que sí cuentan con un taller oficial y las motos del Grupo Lince tienen servis gratis por 3 años, desde su compra en 2017.

Horas después, el ministro del Interior volvió a referirse al tema, apuntando que existió una comunicación con la empresa, con cuyos directivos tendrían una audiencia este miércoles. Apuntó que le adelantaron que podrían reparar unas 3 motocicletas por día, por lo que en unas dos semanas el grupo táctico de la policía podría recuperar las 30 motocicletas averiadas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás