Finalmente, viudas de agentes muertos por EPP cobrarán indemnización

Jueves, 31 de Agosto de 2017. 15:57 Hs.

El comandante de la Policía, Luis Rojas, prometió a las viudas de los efectivos caídos en el Norte en manos del EPP, que cumplirán con el pago de la indemnización. También los agentes heridos serán beneficiados.

Foto: Archivo - concepcionaldia.com

Rojas aprovechó la ocasión para manifestar que se trabaja en un proyecto de ley para que el Gobierno asista a todos los policías por igual, no sólo a los que prestan servicio en el Norte.

Por su parte, prometió que todos sus esfuerzos serán gastados para dar con el paradero de los secuestrados por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Resaltó que 12.000 personas cayeron con órdenes de captura, así como miembros del Primer Comando Capital (PCC), "pese a las falencias estructurales", según informó Última Hora.

El domingo se cumplió un año del ataque a los soldados de la FTC en Arroyito, Concepción, donde murieron ocho agentes. Los responsables fueron los miembros del EPP. Las esposas que quedaron sin sus maridos pedían una asistencia al Gobierno y recién con este gesto, lograrán cobrar una indemnización.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás