Fiscal general del Estado molesta con justicia uruguaya

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 10:47 Hs.

Sandra Quiñonez, fiscal general del Estado, manifestó su molestia contra la justicia uruguaya por facilitar una nueva fuga de Arrom, Martí y Colmán de la justicia paraguaya, requeridos desde el 2001.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Sandra Quiñonez, fiscal general del Estado, manifestó su molestia contra la justicia uruguaya por facilitar una nueva fuga de Arrom, Martí y Colmán de la justicia paraguaya, requeridos desde el año 2001 por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi.
 
Nota Realcionada: Arrom y Martí: Las razones de Uruguay para rechazar la extradición
 
Aseguró que la Fiscalía realizó todo lo posible para que Anuncio Martí, Juan Arrom y Víctor Colmán, sean retenidos en Uruguay, sin embargo la justicia de dicho país otorgó medidas que facilitaron el escape a Finlandia.
 
Mencionó que estarán trabajando con entes de seguridad internacional para poder llegar hasta autoridades finlandesas y así tramitar la extradición de los tres hombres prófugos de la justicia paraguaya.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás