Fiscal reafirma prisión por robo de 3 pomelos

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 20:54 Hs.

La fiscal Karina Cerón ratificó en la tarde de este miércoles la prisión contra Arnaldo David Kemal, acusado de robar pomelos de una vivienda, y de violar la cuarentena sanitaria.

 

gentileza

 

En comunicación con Monumental Cerón insistió que el hecho punible de hurto agravado es en grado de tentativa y transgresión a la cuarentena sanitaria. Apuntó que la prisión preventiva no solo es por robar pomelos, sino que además de la presunción de robarse otros objetos en otras ocasiones. Remarcó que el acusado ya cuenta con antecedentes.
Subrayó que el hurto agravado puede considerarse desde el momento que se entra de manera ilegal a un domicilio, sin considerar la pretensión del mismo. Por más poca cosa que sea, saltó la muralla tres veces y es considerado robo agravado en grado tentativa".

Añadió que Kemal ya había perjudicado los propietarios de la vivienda en varias ocasiones, lo que finalmente provocó su detención. "No es poca cosa, ingresó tres veces a la vivienda, además ya varios vecinos estaban hartos de su robo", insistió.

Supuestamente los objetos de valor que se intentaba robar el hombre se encuentra una garrafa de gas, un ventanal, un tendedero de ropas y los pomelos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás