Fiscalía adelanta cómo podrás hacer denuncias el día de las internas

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 19:32 Hs.

El Ministerio Público habilitará el 17 de diciembre, día de las Internas Partidarias, un centro de procesamiento de denuncias para las personas que quieran notificar algún hecho irregular durante las votaciones.

Foto: Referencia - eleccionesparaguay.com

"Queremos que esto sea una fiesta democrática. En lo que respecta a los hechos punibles que pudieran ocurrir, algunos son: falseamiento de la información del registro cívico permanente, venta de cédulas, suspensión de acto electoral, impedimento al sufragio y escrutinio, entre otros”, detalló el Fiscal General Javier Diaz Verón.

Este centro funcionará en el segundo piso de la sede de la institución de 07 a 18 horas. El fiscal encargado será Giovanni Grissetti de la dirección de Denuncias Penales.

Las personas que deseen notificar sobre algún hecho, debe llamar a la oficina a los números 0800114700, (021) 450 636, (021) 454 611 o (0986) 630 203. 

Hecha la denuncia, la misma será derivada a algún agente fiscal electoral quien investigará la causa. Así también, ese día todas las oficinas de denuncias del país prestarán servicio, adelantaron.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás