Fiscalía apunta a que jóvenes desaparecidos se unieron al EPP

Jueves, 27 de Julio de 2017. 23:30 Hs.

La Fiscalía maneja la hipótesis de que los dos hermanos que desaparecieron en Arroyito el sábado 24 de julio, y que son familiares de uno de los miembros del EPP, se habrían unido al grupo armado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Fiscal Liz Arguello, que está a cargo de la investigación de la desaparición de Rodrigo y J. Arguello, ambos hermanos de dos integrantes del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), sostiene que según los datos que ha recolectado, los jóvenes se habrían unido al grupo armado. 
 
Los jóvenes desaparecieron el pasado sábado 22 de julio en el asentamiento Núcleo 6 del distrito de Arroyito. 
 
La representante del Ministerio Público indicó que siguen los rastrillajes en la zona pero hasta el momento no ha habido resultado. Esta hipótesis es debido a cómo encontraron las pertenencias de los jóvenes. 
 
Los familiares temen que los jóvenes hayan sido víctimas de un ajuste de cuentas ya que meses atrás los hermanos que son miembros del EPP se atribuyeron como los responsables de haber asesinado a guardias de seguridad de estancias ubicadas en Arroyito. 
 
Más detalles en el video. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás