Fiscalía detecta irregularidades en club Rubio Ñu

Domingo, 11 de Febrero de 2018. 09:45 Hs.

Tras el allanamiento en el club Rubio Ñu de Luque, la Fiscalía encontró una serie de irregularidades que atentarían contra los derechos de los menores de edad.

Fiscalía y otras autoridades allanando el predio el viernes Foto: Twitter - Secretaría Nacional de Deportes

El viernes esta institución deportiva fue allanada por la fiscal Antitrata de Personas, Teresa Martínez. Según el cotejo de datos, existen varias irregularidades administrativas por los menores fichados en el lugar.

De acuerdo a la defensa de Antonio González, el dirigente que está en el centro de la tormenta tras la filtración de una fotografía, el club se guiaba a las reglas de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

Por su parte, la respuesta de la agente fiscal es contundente ya que señala que ningún estamento interno puede violar las leyes de protección al menor. Por ende, aguardan la audiencia con González para el próximo viernes, Última Hora.

Constataron incluso que en el lugar residen cuatro jóvenes en condiciones precarias. El Ministerio Público de apoderó de documentos, archivos digitales y celulares con el fin de analizar todo lo relacionado a este caso el cual se tiene sospecha de una trata de personas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás