Fiscalía interviene en caso de fatal asalto de Capiatá

Domingo, 15 de Septiembre de 2019. 19:32 Hs.

El Ministerio Público designó al fiscal que estará encargado de las investigaciones del fatal asalto en Capiatá. El primer paso es identificar a los 5 responsables del atraco, según las imágenes de circuito cerrado.

Foto: Gentileza

 

El fiscal de Capiatá Benjamín Maricevich es el encargado de llevar adelante las investigaciones por el golpe contra un transportador de caudales ocurrido el sábado al mediodía.

Maricevich accedió a las imágenes de circuito cerrado en donde se ven a alrededor cinco personas armadas que atacaron a los guardias de seguridad de la empresa Yrendagué.

A raíz de esto, empleados de la firma fueron heridos, sin embargo el señor Pedro Velázquez de 63 años murió en la escena a causa de un balazo que ya fue retirado de su cuerpo.

Los ladrones se llevaron alrededor de G. 550 millones. Se dividieron en dos vehículos que los abandonaron a cuadras del lugar. Según la Fiscalía, los billetes sustraídos eran de G. 100.000 y G. 50.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás