Fiscalía maneja más nombres tras el quíntuple homicidio

Jueves, 18 de Octubre de 2018. 21:50 Hs.

La fiscal Esmilda Álvarez estuvo por cuatro horas tomando declaraciones a las dos detenidas tras el hallazgo de cinco cuerpos. Una de ellas alegó que por más de una semana vivió en la casa y solo salía para trabajar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Alba Armoa quien además de admitir que estuvo por varias noches en el sitio con Bruno Marabel, en medio de los cuerpos, también brindó otros nombres que podrían dar más luz a este caso.

"Ella no reconoce que hubo una relación con Marabel, pero no se puede negar que hubo un nexo estrecho entre ambos".

El trabajo de la Fiscalía ahora será analizar las declaraciones para determinar si es necesario cambiar la carátula de la investigación, sobreseyendo a alguno de los imputados.

A la par, observará las imágenes de circuito cerrado para ver el movimiento en la vivienda. Indicios apuntan que Marabel, principal sospechoso de concretar el asesinato, redujo los objetos que había en el inmueble.

Uno de estos enseres fue la heladera que la vendió a la tía de Araceli Sosa Díaz, siendo ella la interventora.

A diferencia de la última audiencia con la fiscal, Álvarez destaca que tanto Sosa Díaz como Armoa respondieron todas las preguntas que le hacían, por lo que el interrogatorio duró cuatro horas. 

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás