Frentistas piden sanción para Mota Engil por no cumplir contrato

Miércoles, 31 de Octubre de 2018. 14:01 Hs.

Frentistas de la obra del metrobús denuncian que la empresa Mota Engil incumplió una cláusula del contrato al subcontratar el servicio de las máquinas. Acusan además a la Fiscalía de intentar blanquear a la empresa.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Afectados por la obra del metrobús denuncian que la empresa portuguesa encargada de los trabajos, Mota Engil, incumplió una cláusula del contrato el cual menciona que solamente el 15 por ciento de las máquinas deben de ser subcontratadas. Los denunciantes afirman que el 100 por ciento de las máquinas no pertenecen a la empresa.
 
Además, exigen la presencia de la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, para que dé explicaciones acerca del avance de una denuncia penal presentada por los frentistas contra la empresa portuguesa en mayo pasado, la cual según los mismos fue cajoneada intentando blanquear a Mota Engil.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás