Friedmann y Ovelar juran como ministros

Jueves, 12 de Septiembre de 2019. 17:20 Hs.

En la tarde de este jueves Rodolfo Friedmann juró como titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería, mientras que Éber Ovelar prestó juramento como ministro de Justicia, ante el presidente Mario Abdo Benítez.

Foto: Presidencia

El acto se llevó a cabo en el Palacio de López, en donde el presidente de la República tomó el juramento de Rodolfo Friedmann y Eber Ovelar, como titulares de la cartera de Agricultura y Ganadería, y Justicia, respectivamente. 

Friedmann asume en reemplazo de Denis Lichi, a pesar de que varios gremios hayan rechazado su nombramiento.
 
Mientras que, Ovelar ocupa el cargo que anteriormente correspondía a Julio Javier Ríos, quien renunció luego de la fatal fuga del jefe del Comando Vermelho, Jorge Samudio 'Samura', durante una balacera que se llevó la vida de un comisario.
 
Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás