Frustran mega abigeato en Arroyito en donde quisieron robar 400 vacas

Lunes, 07 de Enero de 2019. 12:55 Hs.

Cinco personas fueron detenidas luego de que se prepararan para alzar a camiones 400 cabezas de ganado que pertenecían a un ganadero de Arroyito, departamento de Concepción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ángel Marcelo Aquino, Ángel Gabriel Martínez Cardozo, Cristian Hernán Paredes, Milciades Raúl Acosta Delgado y Osvaldo Ariel Sandoval Ortega fueron descubiertos por las autoridades mientras forzaban a los animales a alzarlos hasta un camión.

Fue un capataz quien dio aviso a los intervinientes sobre este hecho irregular. En poder de estos sujetos hallaron los camiones y celulares que fueron requisados.

Además tenían documentos falsificados para llevar su botín a un frigorífico de Pedro Juan Caballero. Es más, tenían potes de ácidos para remarcar a cada uno de los animales vacunos para que pasen los controles como suyos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás