FTC captura a brasileño con 200 kilos de marihuana

Miércoles, 19 de Abril de 2017. 11:23 Hs.

Personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) procedió a la detención de un ciudadano brasileño que transportaba unos 200 kilogramos de marihuana en la zona de Santa Rosa del Aguaray.

El brasileño aparentemente iba a trasladar la droga a la zona fronteriza. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Si bien el objetivo principal de la FTC es la lucha contra el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), también viene realizando procedimientos de control y trabajo conjunto con la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Durante un procedimiento que se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles, los agentes lograron la detención de Pedro Barbosa Torras, ciudadano brasileño de 38 años de edad, que transportaba unos 200 kilos de marihuana en una camioneta de la marca Mitsubishi.

La detención se produjo en un camino vecinal del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, según confirmó el vocero de la FTC, Víctor Urdapilleta, a Noticias Paraguay. Tanto el detenido como la evidencia incautada ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás