FTC expande cobertura y aseguran que realizan 'apriete' al EPP

Lunes, 16 de Abril de 2018. 09:00 Hs.

Los miembros de la FTC aseguran que se están realizando trabajos de 'apriete' contra el EPP y expandieron su área de cobertura hacia la reserva de Jhuguá Ñandú, ya que presumen que los criminares están en la zona.

Foto: #CapturaNPY

Desde la mañana del domingo, La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) expandieron su área de cobertura sobre la zona de Jhuguá Ñandú, ya que se presume que los miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), se habrían refugiado en ese sector. 

Según datos preliminares, la célula del grupo armado se encontraba refugiado en el cerro Guaraní, por lo que los helicópteros de la FTC extendieron sus vuelos  sobre esa zona, además de desplegarse en la importante reserva boscosa de Jhuguá Ñandú.
 
Hasta ahora, con los operativos no se logró detener a ningún miembro del grupo criminal, pero la FTC asegura que se está realizando una tarea de apriete.
 
Los familiares del suboficial Edelio Morínigo Florenciano están esperando más informaciones por parte de las autoridades, ya que la semana pasada, los panfletos del EPP que aparecieron aseguraban su  muerte, reporta Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás