Fuego consume comercio en el microcentro de Asunción

Martes, 20 de Diciembre de 2016. 13:20 Hs.

Un comercio ubicado frente mismo al Puerto de Asunción fue consumido por las llamas este martes. Se registraron graves daños materiales, pero no hubo víctimas que lamentar.

Bomberos Voluntarios y de la Policía Nacional aplacaron las llamas. Foto: @pmtasuncion1

 

Aparentemente el fuego se inició en la cocina del copetín San Cayetano, ubicado sobre las calles Colón y Stella Maris, frente mismo a la sede de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, en el microcentro de Asunción.

Testigos manifestaron que el incendio ocurrió unos 30 minutos después de haber cambiado la garrafa de la cocina del local gastronómico. El fuego causó importantes daños materiales a pesar de la rápida intervención de los bomberos voluntarios y la Policía Nacional.

La gran cantidad de humo que salía del lugar causó un gran susto en los empleados y personas que se encontraban en las inmediaciones, pero afortudamente no se registraron víctimas humanas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás