Fueron a visitar la Costanera y los recibió el propio presidente

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 17:10 Hs.

Mario Abdo Benítez rompió el protocolo y abandonó el Palacio de Gobierno para saludar a un grupo de estudiantes de un colegio de Luque en la Costanera de Asunción.

Foto: Captura de video

 

Una enorme sorpresa se llevaron los alumnos del colegio María Auxiliadora de la ciudad de Luque. Los estudiantes visitaron el centro de Asunción para realizar un recorrido histórico. 

Sin embargo, nunca se imaginaron que al momento de observar el Palacio de López desde la Costanera de Asunción, serían recibidos nada menos que por el propio presidente de la República.

Mario Abdo Benítez rompió el protocolo, para sorprender tanto a los niños como a los docentes, que se avalanzaron hacia él para conversar unos segundos y tomarse fotografías.

El propio mandatario compartió el video de este encuentro en sus redes sociales, señalando que con esa misma sonrisa desea ver a todos los niños del Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás