Fuertes tormentas para el sur de la Región Oriental

Martes, 15 de Mayo de 2018. 06:49 Hs.

Meteorología emitió un boletín donde anuncian que un sistema de tormentas generará fenómenos de tiempo severo durante la mañana de este martes en departamentos del sur del país.

 

Foto: Facebook - Itapúa Noticias

 

La Dirección de Meteorología comunica que un sistema de tormentas continúa intensificándose sobre el sur de la Región Oriental. 
 
 Debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen fenómenos de tiempo de severo en forma puntual en el transcurso de la mañana de este martes. 
 
 Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.
 
Los departamentos afectados son Itapuá, Misiones, centro y sur de Ñeembucú. Este sistema de tormentas se extendería a más departamentos en el trascurso de la jornada. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás