Fuga de cloro deja tres intoxicados en San Bernardino

Lunes, 12 de Noviembre de 2018. 21:15 Hs.

Tres funcionarios de la Essap se desvanecieron luego de ser alcanzados por la fuga de cloro gaseoso en la planta de la estatal en San Bernardino.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El jefe de Planta y otros dos empleados, realizaron un recorrido por la zona y al manipular un cilindro, se registró un percance con la válvula que hizo escapar el cloro en estado gaseoso que transportaba. Los funcionarios se desmayaron y fueron derivados en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) donde hasta el momento se encuentran estables.

Por su parte, esta fuga fue rápidamente solucionada por otros funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) por lo que emiten el mensaje de tranquilidad a los vecinos de la zona, preocupados por este hecho.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás