Fuga de Samura: Policías no sabían a quién estaban llevando

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 20:34 Hs.

El cuñado del comisario Félix Ferrari, quien falleció este miércoles tras una balacera con malvivientes, indicó que los policías no sabían del peligro al que estaban expuestos.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

El familiar del policia Félix Ferrari, quien perdió la vida a causa de un disparo de arma de fuego, tras una balacera con malvivientes que liberaron a un peligroso narcotraficante, indicó que los uniformados que estaban a cargo del traslado, no estaban al tanto de la peligrosidad de la situación. 

Asimismo, lamentó que ni siquiera contaban con los equipos necesarios como chalecos antibala. "Le regalaron a los policías, el Ministro del Interior y el Comandante de la Policía", aseveró.

Además, aseguró que el agente ya tendría que haberse retirado del lugar, pero que nunca llegó el relevo.

Los supuestos miembros del Comando Vermelho emboscaron alrededor de las 14.00 de este miércoles a los efectivos policiales y guardiacárceles que trasladaban a Jorge Samudio 'Samura' y a otros ocho internos. Durante el rescate, el comisario Ferrari resultó muerto y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un civil, en zona de la Costanera Norte.

Los detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás