Funcionario de Fiscalía fallece en accidente en San Ignacio

Domingo, 12 de Agosto de 2018. 11:12 Hs.

Un auxiliar fiscal murió en la madrugada de este domingo cuando se movilizaba en un vehículo aparentemente a alta velocidad. Fue tanta la violencia, que el capó salió desprendido y se incrustó por la ventana de una casa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Luis Antonio Sanabria encontró a la muerte en el kilómetro 135, de la Ruta 1, a la altura de San Ignacio, específicamente en la zona conocida como Arroyo Verde.

Mientras viajaba en un Mercedes Benz, rozó contra un Toyota Allex que estaba estacionado sobre la banquina. Esto hizo perder por completo el control del rodado que lo hizo dar vueltas hasta chocar contra un árbol que estaba en el patio de una vivienda.

El capó incluso salió volando y aterrizó contra el vidrio del domicilio. En esa pieza dormían dos pequeños que solo se llevaron un gran susto, así como la familia.

Por su parte, como Sanabria al parecer no utilizaba el cinturón de seguridad, su cuerpo salió despedido del habitáculo y yació en el predio de la casa.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás