Funcionario de Fiscalía protagoniza un accidente por imprudencia

Lunes, 30 de Abril de 2018. 18:55 Hs.

Un funcionario de la Fiscalía que circulaba sobre una calle, chocó en un cruce contra un bus de la Línea 23, ocasionando daños materiales. Él marchaba a gran velocidad y en una arteria que no tenía preferencia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El servidor público es Mauricio Caballero, que según el chofer contra quien colisionó, circulaba a gran velocidad por la calle Morelos de Barrio Obrero de Asunción con un rodado de la Barrial 1 correspondiente al Ministerio Público.

El conductor de transporte, por su parte, iba con dirección a la avenida Félix Bogado sobre la calle Blas Garay, más conocida como Cuarta.

"No había caso para evitar este choque. El impacto te lo dice todo", explicó Milciades Vallejo, chofer de la Línea 23, quien asegura que tiene una experiencia en las calles de 10 años y acota que nunca protagonizó ningún accidente.

El percance tuvo lugar a las 13 horas. Caballero y dos pasajeros, una señora que sufre hipertensión y una niña que subió a cantar para luego pedir monedas, fueron remitidos a centros asistenciales, informó Noticias Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás