Funcionario municipal ebrio chocó contra dos niños

Jueves, 17 de Enero de 2019. 10:50 Hs.

Un empleado de la Municipalidad de Salto del Guairá con 1,35 miligramos de alcohol en la sangre, protagonizó un accidente que dejó a una pequeña de 11 años con fracturas en las piernas y a su hermano de 13 hospitalizado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Nelson Piraginni Ortellado de 43 años quien se desempeña como inspector comercial de la municipalidad de la ciudad. Cuando se dirigía sobre la calle 30 de Julio y cruzaba la avenida Paraguay, impactó contra una motocicleta en el que estaban dos niños de 11 y 13 años. Por este hecho, ambos quedaron aplastados contra un rodado estacionado.

Al embestir, Piraginni pierde el control de su vehículo que recién paró al impactar contra otro automóvil estacionado, no sin antes, rozar a una persona que cruzaba por la zona y que se salvó por centímetros de no ser arrollado.

Los bomberos de la ciudad asistieron a los dos pequeños y se constató que la niña sufrió fracturas en las piernas que la dejan en un grave estado. Su hermano también fue asistido y ahora ambos están en un centro asistencial.

Los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás