Funcionario penitenciario muere por covid-19 en Ciudad del Este

Sábado, 18 de Julio de 2020. 11:11 Hs.

El fallecido era funcionario administrativo de 55 años de edad. Se encontraba internado en Alto Paraná.

 

Foto: Ilustrativa - Freepik

 

El Ministerio de Justicia informó en la mañana de este sábado el fallecimiento de un funcionario administrativo de 55 años de edad a causa de Covid-19. 
 
El hombre se encontraba internado en el Hospital Integrado Respiratorio del Alto Paraná, que funciona dentro del Instituto de Previsión Social de Ciudad del Este.
 
El servidor público contaba con un año y seis meses de servicio dentro del sistema penitenciario y se desempeñaba como jefe de intendencia de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.
 
El Ministerio de Justicia instó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias establecidas como el lavado constante de manos, distanciamiento físico de por lo menos dos metros, utilizar tapabocas, no compartir utensilios personales y adquirir un comportamiento como si uno tuviera la enfermedad.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás