Funcionarios de Diputados serán sometidos a test de covid-19

Sábado, 11 de Julio de 2020. 15:01 Hs.

Luego de que un diputado dé positivo al covid-19, funcionarios que fueron parte de la última sesión (personal administrativo más legisladores) serán sometidos a la prueba de coronavirus.

Foto: Archivo - mspbs.gov.py

 

Continúan las repercusiones por el caso positivo de un diputado y el Ministerio de Salud salió al paso a explicar el procedimiento.

En primer lugar informaron que todas las autoridades y funcionarios de la institución se someterán a una cuarentena preventiva.

NOTA RELACIONADA: García estuvo presente en última sesión de Diputados

Por su parte, también deberán realizarse la prueba de coronavirus para confirmar o descartar un eventual contagio.

El diputado Sebastián García arrojó positivo a la prueba de coronavirus. Se enteró momentos antes de someterse a una cirugía. No presenta síntomas y ya está aislado. Desde la Cámara Baja por su parte anuncian cierre del edificio legislativo a personas ajenas a la institución, así como la suspensión de actividades en algunas oficinas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás