Funcionarios del Hospital de Clínicas anuncian huelga general

Jueves, 25 de Octubre de 2018. 22:59 Hs.

El Sindicato de Trabajadores del Hospital de Clínicas anunció que realizarán una huelga general el próximo 5 de noviembre en reclamo a un mayor presupuesto para la institución y el cumplimiento del contrato colectivo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Funcionarios del Hospital de Clínicas piden el incremento del presupuesto a unos G. 28.000 millones para la institución y el nombramiento de más de 400 contratados, aparte de la recategorización de unos 700 trabajadores.
 
Los sindicalistas vienen realizando manifestaciones desde hace varios meses haciendo estos pedidos y anunciaron que desde el próximo 5 de noviembre entrarán en huelga general hasta que sus reclamos sean escuchados.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás