Funcionarios del Hospital de Clínicas cerrarán Mariscal López

Martes, 03 de Octubre de 2017. 08:26 Hs.

Funcionarios del Hospital de Clínicas anunciaron que este martes cerrarán la avenida Mariscal López en San Lorenzo desde las 10.00. Los trabajadores piden mayor presupuesto para satisfacer la demanda del nosocomio.

Hospital de Clínicas de San Lorenzo. Foto: ip.gov.py

Funcionarios del Hospital de Clínicas, cerrarán este martes la avenida Mariscal López desde las 10.00, como forma de reclamo para solicitar una ampliación presupuestaria para el nosocomio.

El secretario general del gremio de trabajadores, Derlis Torres, manifestó a Radio Monumental 1080 AM que la media es en protesta de los sucesivos recortes que sufre el hospital, ya que a la compra de medicamentos, insumos y mantenimiento del lugar.

El gremio, solicitará G. 100.000 millones, para el presupuesto del hospital, con dicho monto se podrá satisfacer la demanda de los pacientes, que se quintuplicó en los últimos años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás