Funcionarios del Ministerio Público irán a huelga desde el lunes

Viernes, 26 de Octubre de 2018. 14:45 Hs.

Más de 5.000 funcionarios del Ministerio Público irán a huelga general a partir del lunes, por 5 días. Esto tras la negativa del Ejecutivo para aprobar el aumento de presupuesto para la institución.

 

Foto: Ministerio Público

 

A partir del lunes y durante cinco días, 196.000 casos de investigación a nivel país quedarán paralizados a causa de la huelga general del Ministerio Público. Esta medida de fuerza se debe a la negativa de Hacienda al aumento de G 18.000 millones en el presupuesto para la institución.
 
Anunciaron que unos 5.000 funcionarios, personal técnico y agentes fiscales marcharán por las calles de Asunción el lunes por la mañana como protesta. No obstante, garantizan la atención de casos urgentes en los días de huelga.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás