Funcionarios públicos vestirán prendas de Ao Po'i durante el verano

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 14:30 Hs.

El Ejecutivo anunció que los funcionarios y servidores públicos deberán vestir prendas confeccionadas con la técnica de Ao Po'i durante la temporada de verano.

Foto: Captura - NPY
Desde el Palacio de Gobierno anunciaron que Mario Abdo Benítez, Presidente de la República, firmó el decreto Nº 339 donde se exhorta a las entidades públicas a la utilización de prendas confeccionadas en Ao Po'i durante el desarrollo de los meses de verano. 
Mario Abdo viste una corbata de Ao Po'i

 

La medida tiene el objetivo de promover el uso de artículos elaborados con la técnica artesanal originada en la ciudad de Yataity, y de esta forma colaborar con el desarrollo económico de maestros artesanos dedicados a la noble labor de la confección. 
 
A través del decreto se indica a los funcionarios y servidores públicos la utilización de dicha prenda, especialmente los días viernes. 
 
Los detalles en el video:
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás