Funebreros protagonizan incidentes en Misiones

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 18:20 Hs.

Dos funcionarios de una funeraria se tomaron a golpes este miércoles frente al Hospital Regional de San Juan Bautista. Ambos se acusan de robarse clientes.

 

Captura NPY

La riña fue protagonizada por Cristian Morel de 49 años y Alfredo Ramos, los mismos se golpearon duramente tras acusarse mutuamente del robo de la clientela. Taxistas que cuentan con una parada en la zona, tuvieron que intervenir para separarlos. Según un comerciante los mismos en la pelea atropellaron su puesto de remedios refrescantes dejando destrozos.

De acuerdo a manifestaciones el incidente ya se arrastraba desde hace tiempo ya que se disputan por clientes dentro del centro asistencial. Aparentemente uno de ellos además de operar en una funeraria trabaja como taxista lo que habría molestado sumamente a Ramos, que llegó a atropellar al mismo.

El incidente fue grabado por espectadores que presenciaron la pelea.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás